Inicio»Deportes»Presentan cartelera oficial

Presentan cartelera oficial

0
Compartidos
Google+

Al señalar que viene a demostrar por qué es campeón, pero sin dejar de soñar con una pelea por el campeonato mundial, Israel “El Chacalote” Vera dijo que viene a defender el cinturón de peso medio de la Fecombox ante José “Barretero” Mex, el próximo 27 a las 20 horas en la función a efectuarse en el “20 de Noviembre”.

Lo anterior en conferencia donde se dio a conocer la cartelera de ocho peleas, al mismo tiempo que se anunció que el 26 se realizará el pesaje a las 12 horas en el hotel Ocean View.

Acompañaron al campechanos el púgil champotonero Ángel “Chaneke” Chan, Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam; Román Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Campeche, y el promotor de la función, Melchor “Baby” Cob Castro.

El excampeón mundial minimosca agradeció al director del Indecam las facilidades que otorga para organizar una función de campeonato nacional de peso medio, la cual será respaldada por la pelea a ocho raunds de peso pluma entre “Chaneke” Chan y el cancunense Alfonso Torres.

Además habrá cuatro asaltos más entre el campechano Óscar “Rocky” Méndez y el cancunense Royder “Dezurdo” Camacho, de Playa del Carmen, en los 64 kilogramos.

En peso gallo se medirán el campechano Carlos Pech y Gerardo Sánchez (Playa del Carmen), y en minimosca el local Armando Merchan va ante el chenero Abraham Hernández.

Además se realizaran tres peleas más con gorilitas nuevos talentos de los gimnasios de Campeche, para darles la oportunidad de foguearse y demostrar su avance técnico en la difícil, sacrificable y emocionante carrera del boxeo.

En su intervención, Baby Cob señaló que esta función es un parteaguas para el boxeo campechano, pues tras casi una década, “Campeche abre brecha para que vuelva a brillar con peleas de este nivel y habrá muchas más”, sentenció.

No se permitirá a boxeadores de otros estados pelear sin el aval y autorización médica de sus comisiones locales, añadió.

Noticia anterior

Multado por conducir con placas vencidas

Siguiente noticia

Buena respuesta a campaña antirrábica