Inicio»Deportes»Chivas Campeón del Clausura 2017

Chivas Campeón del Clausura 2017

0
Compartidos
Google+

Después de estar cerca del descenso y que algunos cuestionaran su grandeza, las Chivas del Guadalajara es Campeón del Clausura 2017.

Ante un Estadio Chivas repleto, no fallaron y derrotaron 2-1 (4-3 en global) a Tigres. Los goles que le dieron la victoria fueron obra de Alan Pulido y de José Juan Vázquez.

Al minuto 13, el jugador de Tigres Jürgen Damm estuvo cerca de meter el primer gol, pero Rodolfo Cota salió a tiempo para quitarle el esférico de los pies.

Chivas desesperó a su mayor amenaza André-Pierre Gignac, quien reclamaba por todo, nunca tuvo el balón a modo y se notaba frustrado.

El delantero Alan Pulido se convirtió en la figura de la Clausura 2017 de la Liga MX, ya que fue el encargado de abrir camino hacia la victoria del duodécimo título para las Chivas del Guadalajara.

En vestidores los jugadores no se quedaron con las ganas de festejar, y un video de Chivas Tv lo demuestra, ya que Alan Pulido, Jair Pereira y Osvaldo Alanís organizaron un curioso baile al ritmo de “El Amante” de Nicky Jam.

Aficionados de las Chivas se reunieron en varios puntos de la República para festejar la victoria de su título 12, empatando a su rival, el América, en el primer sitio de máximos ganadores del fútbol mexicano.

 

Fuente: MRC, NTM

Noticia anterior

Modelo Vogue pierde pierna por usar tampones

Siguiente noticia

Honestidad selectiva