Inicio»Deportes»Cobras obtiene cuadrangular

Cobras obtiene cuadrangular

0
Compartidos
Google+

Campeche sigue demostrando su desarrollo técnico en el básquetbol de la categoría Cadetes femenil, lo que se reflejó al obtener el trofeo el club Cobras Campeche al derrotar 36-22 a Gacelas en el Cuadrangular del IV Torneo Gacelas 2017 celebrado en el Complejo Deportivo Kukulkán de Mérida.

Las campechanas tras superar a sus primeras rivales con amplio marcador, esperaron pacientes a las siguientes para disputar el trofeo ante Gacelas, que aglutina a las mejores basquetbolistas meridanas.

Motivadas y llenas de energía, las del club Cobras Campeche empezaron a imponer su ritmo con juego de desplazamientos por las bandas, donde Daniela Reguero, Hassel Manzanero, Carolina Gutiérrez y Ana Gabriel Méndez Campos se pasaron balones para llegar a las tablas y encestar para tomar ventaja sobre sus rivales.

Por su parte, Gacelas se metió a juego en los minutos finales del primer cuarto con encestes de Valeria Soberanis y Carolina Nieves, pases filtrados de Fanny Pereyra y Cristina Moo, pero cayó 10-8.

En el segundo cuarto, las chicas campechanas, con gente de refresco con Magaly Queb, Daniela Huicab, Ada Villamontes, María Chan y Martha Tuz, borraron de la media cancha a sus rivales para ganar el parcial 8-3.

De ahí las campechanas desplegaron técnica y velocidad para mandar en la cancha, pues Manzanero y Carolina Gutiérrez, Ana Gabriel Méndez Campos y Daniela Reguero hicieron de las suyas con encestes bajo las tablas y de media distancia para ganar el parcial 12-4.

En el último cuarto, Gacelas buscó espacios por las bandas con Arleth Arroyo, Monserrat Pacheco, Paulina Luna y Vanessa Rodríguez, pero fallaron sus tiros al aro y cayeron para globalizar 36-22. Luego vino el festejo que les organizaron Eduardo Manzanero y Ramón “Átomo” Campos.

Noticia anterior

Nadaba sola

Siguiente noticia

Amenazan con romper guarniciones en avenida