Inicio»Deportes»Inicia el Keeper Kombat

Inicia el Keeper Kombat

0
Compartidos
Google+

Teniendo como invitado especial al portero del Puebla FC, Juan de Dios Ibarra, inició el evento “Keeper Kombat” en su segunda edición en Campeche, para el cual se registraron cerca del centenar de participantes en diversas categorías en las canchas del club Delfines Márquez.

Arqueros de todas las edades se dieron cita para conocer más de cerca al portero profesional, quien saludó a todos acompañado por Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte, en representación del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, y por el coordinador del evento, Román Quen Pereyra, responsable de “Keeper Kombat” en Campeche.

Juan De Dios Ibarra realizó la declaratoria inaugural y posteriormente se procedió al desarrollo de las acciones en las categorías menores,  por lo que este domingo continuarán las competencias para definir a los campeones absolutos en las categorías mayores.

“Keeper Kombat” es un torneo especializado para porteros que se enfrentan uno contra uno, en el cual ponen a prueba sus conocimientos tanto defensivos para evitar recibir anotaciones, como ofensivos para concretarlos sobre el marco del adversario, todo ello en dos tiempos de dos minutos.

Como señaló en su momento el coordinador Román Quen, “Keeper Kombat” trata de reconocer y enaltecer la figura del arquero que difícilmente puede lucir sus habilidades.

Los niños que tuvieron actividad fueron de la categoría U-9 varonil, posteriormente continuó la categoría U-11 varonil con la misma mecánica, para dar paso a la categoría U-13 varonil y finalizó el primer día de competencia con la categoría U-15 varonil.

Hoy desde las 9 de la mañana arrancará el evento con el desarrollo de las categorías U-18 y U-20, y sobre las 13 horas se arrancará con las categorías Libre varonil y Máster, esperando que la premiación final se realice poco después de las 17 horas.

Noticia anterior

Detenido por intento de atraco a comercio

Siguiente noticia

Cumple 100 años como si nada