Inicio»Deportes»Telemar triunfa en penales

Telemar triunfa en penales

0
Compartidos
Google+

El proyecto Corazones Telemar inició una nueva etapa en la que ahora busca el apoyo de la sociedad campechana para respaldar a la pequeña Allison Arreola Alegría, la cual padece cáncer.

En esta oportunidad el grupo Radio Taxi Gaviotas se sumó al llamado, sosteniendo un partido en el que enfrentó a Telemar Campeche registrando empate a 6 goles en el tiempo regular, ganando en tiros penales los comunicadores con global de 11-10 en la cancha del Parque Campeche.

Paulino Báez, quien dirigió al equipo emplumado durante el partido, al término ofreció un donativo para la pequeña de 3 mil 140 pesos, más 908 pesos obtenidos durante una venta que realizaron en el transcurso del encuentro, apoyo económico que puede mejorar el público en general con un donativo personal, o bien con Valproato de Magnesio, Nootropil, pañales talla seis o verduras.

En cuanto a las acciones, el partido ofreció buen duelo entre goleadores, destacando Alejandro Martínez por Telemar al marcar en tres oportunidades, y Guadalupe Gall en cuatro.

De hecho, Guadalupe Gall contó con respaldo de Eduardo Hoil y Walter Chablé para que los taxistas tomaran lo que parecía una ventaja definitiva en el marcador de 6 goles por 3.

No obstante, los comunicadores realizaron algunos cambios de elementos y apoyados por el juego ofensivo de Alejandro Martínez (3) y los aportes de Tadeo Gala (2) y Eddy Medina, el marcador se emparejó a seis tantos y con ello forzar los tiros penales en donde Telemar Campeche terminó imponiéndose con global de 11 a 10.

Al término del partido y rodeada por los protagonistas, Allison recibió el apoyo económico que en total fue de 4 mil 48 pesos, cantidad que se espera pueda incrementarse en las próximas semanas cuando se celebren los encuentros pendientes para beneficio de la pequeña campechana.

Noticia anterior

Electrocutado

Siguiente noticia

Apuesta por profesionalizar a los policías: Luis Castro