Inicio»Deportes»Tres medallas en Jalisco

Tres medallas en Jalisco

1
Compartidos
Google+

El destacado atleta paralímpico campechano Mauricio Jesús Narváez Golib, tuvo gran participación en el Campeonato Nacional de Atletas con Discapacidad Intelectual que se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, del 8 al 11 de junio, al adjudicarse dos medallas de oro y una de bronce.

Narváez Golib ganó ambas preseas doradas en lanzamiento de bala en la categoría Libre, prueba en la cual registró 11.54 metros, demostrando el buen nivel que lo mantiene rankeado como el segundo mejor de México en esta modalidad del atletismo.

La medalla de bronce la ganó en lanzamiento de jabalina registrando una buena marca con 26.70 metros, por lo que seguirá entrenando para lograr ser el número uno en la próxima justa.

El deportista campechano dijo estar contento por los resultados obtenidos, pero comentó que intensificará sus entrenamientos con miras a la Paralimpiada 2017 que se llevará a cabo en Colima, dónde buscará consolidarse como uno de los mejores atletas de México en su categoría.

Agradeció al director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, su respaldo para que tenga una buena preparación física a través del Programa Estatal de Deporte Adaptado.

Noticia anterior

Queda prensado tras chocar contra árbol

Siguiente noticia

Museo Jumex