Inicio»Deportes»Material a siete municipios

Material a siete municipios

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de impulsar el deporte a través de los diversos programas de atención ciudadana, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó material deportivo en beneficio de más de 6 mil 600 deportistas de siete municipios.

Los beneficiarios recibieron material de fútbol, béisbol, baloncesto, sóftbol, vólibol, fútsal y box, como balones, manoplas, bates, equipo de cacheo, conos y platos de entrenamiento, uniformes, pelotas, redes y uniformes.

El funcionario estatal exhortó a utilizar el material de manera responsable, al asegurar que es una encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldar todas las acciones que motiven a los campechanos a mantenerse activos físicamente a través del Programa de Fomento al Deporte.

Entre los municipios beneficiados por este apoyo resaltan Campeche, Candelaria, Palizada, Hecelchakán, Hopelchén, Escárcega y Champotón.

 

CONVENIO CON LA UNID

Por otra parte, el titular del Indecam aprovechó para firmar un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) con sede en Campeche, Rafael Balán Pérez, el cual servirá para la coordinación de eventos deportivos, así como el uso de instalaciones en pro del deporte campechano.

Noticia anterior

Lesionada en percance

Siguiente noticia

Prevén tormentas intensas