Inicio»Deportes»Brilla la Zona Norte

Brilla la Zona Norte

1
Compartidos
Google+

Cuadrangular de tres carreras de Jesús Castillo en el tercer episodio le dio la vuelta a la pizarra para que la Zona Norte se llevara la victoria 4 por 3 ante la Zona Sur, en la edición 85 del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol ante un pletórico Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La victoria fue para el pítcher acerero José Oyervides en un episodio, mientras que la derrota fue para el melenudo Yoanner Negrín al aceptar las tres carreras de la diferencia.

La Zona Sur tomó la ventaja en el inning de las buenas noches fabricando par de carreras, tras uno fuera, Carlos “La Chispa” Gastélum dio sencillo, Ronnier Mustelier lo colocó en la antesala con doblete entre los jardines izquierdo y central, y Balbino Fuenmayor los llevó a tierra prometida con oportuno por el prado izquierdo.

La novena norteña descontó con su primer circuito en la apertura del segundo episodio con sencillo de Corey Brown, luego Yadir Drake se ponchó, y Zoilo Almonte pegó doblete productor.

En el cierre del episodio el filibustero C.J. Retherford recuperó la ventaja sureña al conectar solitario tablazo de vuelta entera por la barda izquierda.

La Zona Norte en espectacular regreso le dio la vuelta al pizarrón en la apertura del tercer episodio con tres carreras, producto de sencillos ligados de Justin Greene y Ramón Urías, y todo quedó listo para que Jesús Castillo los remitiera a la goma con descomunal tablazo de cuatro esquinas.

 

INAUGURACIÓN

Antes de la hora programada y buscando adelantarse a lo que parecía una amenaza de lluvia, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Estuvo acompañado del presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio; del presidente adjunto, Javier Salinas, así como Jorge Carlos Hurtado Montero y Gabriel Escalante Castillo, directivos de Piratas de Campeche.

Al final del partido Plinio Escalante entregó el trofeo de Jugador Más Valioso a Jesús Castillo (Rieleros de Aguascalientes), tras pegar el jonrón de tres carreras.

En conferencia Castillo destacó la labor de su equipo y de su pitcheo, que después de un parpadeo inicial recompuso el camino y se enfiló a la victoria.

“Es una distinción ser ganador del premio al Jugador Más Valioso, pero es un premio al trabajo que todos los días realizo en el campo, siempre buscando apoyar al equipo y motivado por su mánager Pedro Meré. Dedico el triunfo a toda mi familia”, finalizó.

Noticia anterior

Violencia contra mujeres proviene de sus allegados

Siguiente noticia

Golpea, desnuda y mete arena a los ojos de su hija para “expulsar a los demonios”