Inicio»Deportes»Atletas aumentan prácticas

Atletas aumentan prácticas

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de tener una buena preparación con miras a participar en la Paralimpiada Nacional 2017 que se celebrará en el mes agosto en Colima, los deportistas han intensificado sus entrenamientos, teniendo dos sesiones por día, informó el coordinador del Centro Paralímpico de Campeche, Benjamín Cardozo Sánchez.

Los atletas están aprovechando al máximo los dos meses de separación entre la Paralimpiada y la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil. En ese lapso los jóvenes no han dejado de prepararse física y mentalmente.

“Hay deportistas que están asistiendo hasta los fines de semana, con el fin de mejorar sus marcas y llegar lo mejor preparado a las competencias. Tal es el caso de Mauricio Narváez, Uriel Mucul, y Jesús Dzul, que han confirmado que pelearán por un lugar en el podio”, destacó Cardozo Sánchez.

Asimismo la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte puso a su disposición un fisioterapeuta, el cual estará al pendiente de los atletas para prevenir posibles lesiones, así como mejorar su rendimiento físico a través de diferentes técnicas que han ido aprendiendo gracias al Programa Estatal de Capacitación y Actualizacion Deportiva.

Los jóvenes talentos que forman parte del Programa Estatal de Deporte Adaptado se encuentran confiados de mejorar sus marcas, dejando en claro que harán su mayor esfuerzo por obtener un buen número de medallas para Campeche.

Noticia anterior

Preparados para Feria de Regreso a Clases

Siguiente noticia

Programa acercará a niños a los museos