Inicio»Deportes»Luce Campeche en Mundial de Holanda

Luce Campeche en Mundial de Holanda

0
Compartidos
Google+

El deportista campechano Sergio Chan Baños tuvo destacada participación en el Mundial de Pole Sports Championship de Hertogenbosh, Holanda, donde se adjudicó la medalla de oro en individual y la de bronce en parejas.

El atleta demostró una gran exhibición desde que empezó su participación, en la cual deleitó a los presentes con grandes rutinas tanto en la modalidad individual como en dobles con su compañera María Eugenia Plaza en la categoría Ultra Pole.

El campechano obtuvo la presea dorada después de vencer a China y a Japón, que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, destacó la excelente labor del atleta.

“Lo felicito a nombre del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, por el buen trabajo realizado en el Mundial de Pole Sports, pues a través de estos deportistas los campechanos se motivan a realizar actividad física”.

De esta manera el Indecam da seguimiento a los atletas que mantienen a Campeche peleando por el podio en las diferentes disciplinas.

Noticia anterior

Señalética cae sobre taxi

Siguiente noticia

Toda familia debe hablar para mejorar