Inicio»Deportes»Amigo Chino retoma éxito

Amigo Chino retoma éxito

0
Compartidos
Google+

Con ataques de cuatro y seis anotaciones a lo largo del juego, Taquería Amigo Chino retornó a la senda del triunfo al derrotar 11 por 7 a Deportivo Muñoz, en la Copa de Sóftbol de Convivencia de Comunicadores que se celebra en el campo de Concordia.

Kevin Navarrete ganó y Luis Ortiz perdió.

Deportivo Muñoz agarró frío a Kevin y lo saludaron con madrugador ataque de cuatro carreras, con jits de Andrés Ortiz y Jordan Martínez, ponche a Jorge Leal, sencillo al bosque central de Erick Ortiz, Ramón Casanova cedió el segundo tercio, pero Wílberth Ramos reventó bambinazo.

Los taqueros, tras irse en blanco en los dos primeros episodios, se metieron al juego en la parte alta del tercero para empatar el marcador 4-4, con singles de Daniel “El Menonita” Murillo, elevado al cuadro de Diego Ramírez, doblete de Ulises Zúñiga y jonrón de Eduardo Hidalgo.

En el quinto llamado llegaron una vez a la goma, donde luego de un tercio fuera, Francisco Alavez dio sencillo, Rodolfo Suárez rodó al campo corto y Zúñiga lo remolcó con oportuno.

Los protegidos de Melchor Vázquez completaron la faena con media docena de circuitos en el séptimo giro, con truenos de Luis Rodríguez, Róger Castillo, Juan Martínez, Rodolfo Suárez, Diego Ramírez, Luis Salazar y Eduardo Hidalgo.

Los perdedores, por su parte, tras el ataque tempranero de cuatro rayitas en el primer rollo, se apagaron en los tres siguientes, para despertar en el quinto con una carrera mediante single de Jorge Leal, pecado del camarero a batazo de Erick Ortiz y neutral de Francisco Cervantes.

Deportivo Muñoz se apagó por completo tras firmar un dos en el sexto episodio, con pecado del torpedero a batazo de Marcos Martínez, single de Andrés Ortiz, rodado de David Cabrera y singles de Leal y Erick Ortiz.

 

AMIGOS DE Fer sigue cosechando triunfos al derrotar 18 por 6 a Deportivo GTC. Fernando Pérez fue el ganador en relevo a Adolfo Cu, y Eddy Calderón perdió con ayuda de Jesús Cahuich.

Noticia anterior

Denuncian abandono en Vista Hermosa

Siguiente noticia

Más de mil 778 mdp al bienestar de la sociedad