Inicio»Deportes»En Candelaria torneo de pesca

En Candelaria torneo de pesca

0
Compartidos
Google+

 CANDELARIA.— Del 14 al 16 de julio se llevará a cabo en esta ciudad el Primer Tor­neo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, organizado por el Ayunta­miento local con apoyo de la Secretaria de Turismo, infor­mó Benjamín Marín Gonzá­lez, oficial mayor de la Comu­na y coordinador del torneo.

Marín González dijo que se pretende que este torneo se convierta en tradición en este municipio y en este primer evento se espera la participa­ción de alrededor de 200 parti­cipantes, de Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Q. Roo.

Indicó que el objetivo de este evento es incentivar el turismo, para que prestado­res de servicios, comercios y el municipio se vean favore­cidos con la llegada de gente de otros estados, quienes ten­drán la oportunidad de co­nocer las bellezas naturales y arqueológicas.

El costo de las inscripcio­nes de mil 200 pesos y mil pesos para los participantes federados, en tanto que los premios serán un automó­vil Aveo 2017 para el primer lugar, un motor Suzuki de 15 HP para el segundo sitio y una lancha Alunar de 14 pies para el tercer puesto, un Eco­sonda para el cuarto, una caña con carrete y caja de señuelos para el quinto lugar, mientras que del sexto al décimo lugar se les entregará artículos de pesca, además habrá premios especiales para niños y muje­res mejor calificados.

FESTIVAL

PARAÍSO, Champotón.— Alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “Jus­to Sierra Méndez” llevaron a cabo su “Triatlón Atlético”, compuesto por carreras con cuerdas, salto con costales y carreras de atletismo, ambas ramas, dentro de la semana de reforzamiento de conoci­mientos, expresó el maestro Guillermo Jiménez Ortiz.

El evento inició a las 8 ho­ras en la plaza del plantel, en un ambiente de fiesta de­portiva en el que todos los participantes, con enjundia y camaradería realizaron sus pruebas sin el afán de ganar solo de divertirse.

Finalmente, Jiménez Or­tiz expresó que el objetivo es enseñar a los niños a tener metas al final del camino, que los motive a ser mejores, pero sobre todo a cumplirlas.

Noticia anterior

Futbolista colapsa durante partido y sufre daño cerebral permanente

Siguiente noticia

“No los estafé”: Encargada de la graduación que se realizó en la calle