Inicio»Deportes»Piratas rompe mala racha ante Diablos Rojos: 5 por 4

Piratas rompe mala racha ante Diablos Rojos: 5 por 4

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— Imparable de Olmo Rosario en la apertura del quinto episodio envió a la goma a Frank Díaz con la quinta carrera con que Piratas de Campeche regresó a la senda del triunfo al imponerse 5 por 4 a Diablos Rojos del México, empatando la serie 1-1 en el Estadio “Fray Nano”.

El derecho Ulises Joaquín en otra acertada salida fue el triunfador, con respaldo de José Márquez e Iván Salas; la derrota fue para Efrén Delgado con apoyo de Oswaldo Martínez y Fabián Cota.

Piratas sorprendió al abridor escarlata sumando par de carreras en el primer inning, Yosmany Guerra fue pasaporteado, siguió single de Henry Rodríguez, Frank Díaz con rodado produjo la de la quiniela y completó Olmo Rosario con oportuno. Diablos Rojos respondió con una carrera mediante solitario bambinazo de Ramón Urias en el cierre.

Campeche contestó con dos más en el segundo llamado colocando la pizarra 4-1, mediante sencillos de Domingo Castro y Asael Sánchez, quienes anotaron con doblete de Yosmany Guerra. Fue en el quinto episodio cuando los parchados aseguraron el triunfo anotando la carrera de la diferencia, producto de biangular de Frank Díaz y oportuno productor de Olmo Rosario.

Diablos descontó con su segunda carrera en el quinto rollo con solitario bambinazo de José Carlos Urena. En el sexto sumaron otra con bombazo de Jesús Fabela, y en el inning de la despedida pusieron el juego al rojo vivo al timbrar su cuarta carrera, Emmanuel Ávila dio sencillo, avanzó con trueno de Rolando Acosta y anotó por yerro del cátcher a toque de Carlos Figueroa.

Este domingo se jugará el último juego del compromiso en punto de las 12:00 horas. Por el México Arturo López iniciará, mientras que por Campeche será Rolando Valdez.

 

LEONES, SIN MÁNAGER

MÉRIDA, Yucatán.— Se acabó la era del venezolano Willie Romero Varicelli al frente de Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol, y no fue por malos resultados, sino por un impulso que lo condujo a una actitud antideportiva.

La separación del sudamericano se presentó tras una desafortunada situación con un aficionado, en la anterior estancia de Leones en casa frente a Pericos de Puebla.

Cabe señalar que el yucateco Oswaldo Morejón Martínez, coach de banca, quedará al frente de las fieras mientras se contrata un nuevo domador.

 

RESULTADOS: Puebla 14-0 Saltillo, Monterrey 5-4 Oaxaca, Durango 4-3 Quintana Roo, Yucatán 7-0 Laguna, Veracruz 3-2 Monclova, y doble victoria de Aguascalientes ante León por marcadores de 13-4 y 5 por 4

Noticia anterior

Analizan incorporar soya a Yucatán

Siguiente noticia

Niño mexicano gana el Campeonato Mundial de Cálculo Mental de Malasia