Inicio»Deportes»Telemar empata 7 por 7

Telemar empata 7 por 7

0
Compartidos
Google+

En buen partido de fútbol que sostuvieron las escuadras Solo por Ayudar y Telemar, que finalizó con empate a 7 goles, inició el periodo de respaldo del proyecto “Corazones Telemar” para Román Adrián Molina, exconductor del programa “De Mañanazo” y que hoy libra una batalla contra el cáncer de colon.

Además de este encuentro celebrado en la cancha del Parque Campeche, se realizarán otros dos para completar los tres que incluye este proyecto social que busca llevar un poco de ayuda para mantenerse y sobrellevar de la mejor manera posible el contratiempo que enfrentan los beneficiados.

En cuanto al duelo, el equipo comunicador comenzó contundente con goles de Alex Martínez (2) y Eddy Medina, pero Carlos Duarte, Enrique Medina y Julio Vilchis respondieron en seguida, y antes de finalizar la parte inicial, Carlos Duarte le dio la vuelta al marcador 4 por 3.

Telemar volvió a la carga con el segundo gol de Eddy Medina y con ello alcanzar a Solo por Ayudar, pero minutos más tarde Tadeo Gala consiguió el gol con el que Telemar volvió a asumir el comando de las acciones 5 a 4.

Pero la velocidad, toques en corto y laterales que aplicaron los jugadores de Solo por Ayudar permitieron que los artilleros Miguel Quetz y Carlos Duarte pusieran en problemas a Telemar, que ya estaba nuevamente en desventaja de 6 goles por 5.

Enrique Medina pareció sentenciar el rumbo del partido al marcar el séptimo tanto contra Telemar, que sobre el tiempo de reposición tuvo bravía reacción con las dianas de Leandro Alayera y Manuel Cruz, quienes decretaron el empate a 7 goles.

Al término del encuentro, José Luis Abarca, en representación de los integrantes de Solo por Ayudar, entregó un donativo de mil 800 pesos a Raúl Adrián Molina, quien agradeció el gesto, así como el respaldo de amigos de trabajo y gente en general para continuar en su lucha contra el cáncer.

Noticia anterior

Joven defiende a su madre y lo mata su padre a balazos

Siguiente noticia

Demandan instalación de transformador subterráneo