Inicio»Deportes»Corsarios inicia prácticas

Corsarios inicia prácticas

0
Compartidos
Google+

Buscando la integración plena de todos sus elementos que militaron en la pasada campaña y los visoreados en su primera etapa de captación de talentos, el club Corsarios de Campeche abrió ayer su campo de pretemporada rumbo a encarar la temporada 2017-2018 del Campeonato Mexicano del Fútbol de la Tercera División Profesional.

La puertas del Estadio Universitario se abrieron en punto de las 15 horas para recibir a las decenas de jugadores invitados por el técnico Ulrich Peter Kowalczik y su presidente Richard Kelleher Hernández, quien apuesta una temporada más por el técnico de origen alemán para llevar al equipo a otra exitosa campaña.

A la convocatoria están invitados los jugadores que vieron acción en la pasada temporada y que podrán continuar en el equipo en la siguiente, no así otros como los estelares Ronaldo de la Cruz y el capitán Martín Chin, quienes ya cumplieron su ciclo con el equipo.

Los jugadores recibieron la bienvenida de los directivos, para dar paso a las indicaciones del cuerpo técnico completo que tendrá el objetivo de transmitir la nueva idea futbolística, considerado que cada torneo es diferente.

Señalaron que todos empezarán a dar forma a la nueva edición del equipo Corsarios, conjunto de la ciudad capital con paso exitoso en los últimos ocho años, calificando a siete liguillas y repitiendo la fórmula de alcanzar una buena base física y táctica bajo la preparación del cuerpo técnico a cargo de Ulrich Peter.

El torneo 2017-2018 será de mayor grado de dificultad al reducir el número de conjuntos en el Grupo I, pues la mayoría de las representaciones a competir cuentan con trabajo de filiales, situación que carece el plantel filibustero, lo que obliga a su cuerpo técnico a fungir con una doble función como formadores express para contar con los jugadores necesarios en apoyo a la filosofía de juego que buscan.

Debido a esto, el club campechano es de los primeros en iniciar con su trabajo de pretemporada en la llamada Zona Sureste o Grupo I, y para esta campaña no será la excepción al  convocar a todos sus elementos que entran en planes para arrancar con la fase de preparación inicial.

Noticia anterior

Deja plantadas a familias comisión de Guatemala

Siguiente noticia

Libros en lenguas nativas pide MC