Inicio»Deportes»Embisten a Piratas

Embisten a Piratas

0
Compartidos
Google+

José “Chilito” Márquez otor­gó pasaporte a Alex Liddi para forzar la carrera de la diferencia de “caballito” en el octavo episodio, y Toros de Tijuana sumó otro triunfo so­bre Piratas de Campeche por 4-3, en el inicio de la serie ante pobre entrada en el Estadio “Nelson Barre­ra Romellón”.

Horacio Ramírez se llevó el triunfo con relevos de Edwin Quirarte, Juan Sandoval, y salvamento 22 de Jasson Urquidez; Héctor Navarro perdió, en relevo a Ozzie Méndez, Édgar García, José Márquez y termino Iván Salas.

Toros logró la carrera de la dife­rencia en el octavo rollo con infiljit de José Chávez, y toque de sacrificio de Isaac Rodríguez; Lino equivocó la estrategia al ordenar pases intencio­nales a Corey Brow y a Cyle Hankerd, y el Chilito no encontró el plato para caminar a Liddi y forzar la carrera de “caballito”.

El nuevo “amuleto” del equipo más que ayudar parece que lo “saló”, ya que falló tanto el sonido como la pantalla. Sin embargo, como ha sido ya la tradición, Piratas inició ganan­do con par de carreras en el primer rollo, tras abrir con sencillo Asael Sánchez, siguió bambinazo del vene­zolano Henry “Pollito” Rodríguez.

Toros se acercó con una carrera en el cuarto rollo, sin dar de jit, apro­vechando pifia del mismo pítcher a batazo de Isaac Rodríguez que llegó hasta la intermedia, avanzó con pás­bol, y anotó con rodado al torpedero de Cyle Hankerd.

Tijuana empató el marcador en el quinto episodio, el filibustero Edgar García se descuidó con Jorge Cantú quien le soltó bambinazo solitario para el 2-2.

Campeche volvió a tomar efíme­ra ventaja 3-2 en el cierre del quinto giro con infiljit de Maxwell León, en bateo y corrido llegó a la antesa­la con sencillo de Paúl León, y anoto en batazo de doble matanza de Asael Sánchez.

Toros de Tijuana volvió a poner parejo el marcador 3-3 en el llama­do inning de la suerte, tras doblete de Cyle Hankerd, neutral al prado derecho de Alex Liddi y elevado de sacrificio de Dustin Martín.

EN MÉRIDA.— Ricky Álvarez ex­plotó con dos cuadrangulares y seis carreras producidas, mientras José Samayoa lanzó joya de siete entra­das en la blanqueada de Leones de Yucatán por 10-0 sobre Generales de Durango en el inicio de la serie en el Parque “Kukulcán”.

Álvarez tuvo su mejor noche ofen­siva desde su llegada a las fieras, al detonar par de vuelacercas y remol­car seis carreras para ser la figura junto con Robi Estrada quien bateó de 5-3 con un cuadrangular.

RESULTADOS de anoche en dife­rentes frentes: Laguna 3-1 Quinta­na Roo, Puebla 7-3 Aguascalientes, Monterrey 5-3 Veracruz, León 14-10 Saltillo, Oaxaca 3-1 Monclova y Mé­xico 9-5 Tabasco.

Noticia anterior

SEP investiga supuesto maltrato en curso de verano

Siguiente noticia

Por recibir un beso fallece recién nacida