Inicio»Deportes»CDTKD firma otro convenio

CDTKD firma otro convenio

0
Compartidos
Google+

El Centro Deportivo de Tae Kwon Do que encabeza su presidente ejecutivo Gerardo Rodríguez Pinzón, continuó expandiendo la presencia de la organización a través de un nuevo convenio con la Universidad de Salud y Ciencia de Chungbuk, el segundo que concreta en su visita a Corea del Sur acompañado de Magda Arregoitia Díaz, secretaria del CDTKD.

Confirmó el mismo Rodríguez Pinzón, quien señaló que la firma de este nuevo convenio se dio en dos etapas: la primera incluyó la bienvenida del rector de la universidad, Park Yong-Seok, el cual mostró su satisfacción por la visita de estudiantes provenientes de México.

Destacó que la firma entre ambas instituciones es muy importante, ya que permitirá el intercambio de estudiantes entre ambos países, a fin de conocer más de la cultura, tradiciones, idioma y deporte.

La segunda etapa del convenio incluyó al director de la Licenciatura de Tae Kwon Do de la Universidad de Salud y Ciencia, Hyuk Jung Know, donde el compromiso firmado entre ambas partes es ofrecer todas las facilidades para que los intercambios de estudiantes y maestros se lleven a cabo.

La Universidad de Chungbuk ofrecerá becas completas para estudiar Licenciatura de Tae Kwon Do con estancias de tres meses a dos años, tiempo en el cual los estudiantes de México podrán cursar la carrera y obtener un certificado de la universidad.

Por otro lado, al proseguir las actividades del campamento de entrenamiento que la delegación campechana sostiene en Corea del Sur, los entrenamientos continuaron enfocados en la modalidad de poomsae o formas, además de una demostración con los alumnos de la Universidad de Salud y Ciencia de Chungbuk.

Noticia anterior

Impactan por alcance a auto con dos mujeres

Siguiente noticia

Marea roja está acabando con variedad de especies marinas