Inicio»Deportes»Gana de “caballito” Amigos de La Negra

Gana de “caballito” Amigos de La Negra

0
Compartidos
Google+

Con carrera de “caballito” en el inning de la despedida, el campeón Amigos de La Negra de Lerma dejó regado en el terreno de juego a Vidrios y Aluminios La Central al vencerlo 11 a 10, en choque del IX Torneo de Sóftbol del Cuarto Poder jugado en el campo del Sindicato de los Tres poderes.

El “tira humo” Jaime Calán se llevó la victoria en labor de relevo al abridor Jesús Calán, y la derrota fue para Celsio Torres en labor de auxilio al abridor José “Pepe” Domínguez.

Fue en su último turno al bate cuando Amigos de La Negra, que se reafirmó en el subliderato, hizo la gran maldad, cuando con las bases llenas, Eliezer Gutiérrez trabajó pasaporte para llevar la del empate al plato de “caballito”, y luego Manuel Dzib hizo lo mismo para producir la de la victoria.

Pese a la derrota, los vidrieros pegaron primero en su cuarto turno al timbrar tres carreras, con single de Esteban Piña, base a Roberto Lira, infiljits de Irving Zapata y Ramón Casanova produjo una, Pepe Domínguez con single remolcó otra, y con boleto a Aristarco Martínez sumaron la tercera de “caballito”.

Hicieron tres más en el quinto acto, con cuadrangular de Celsio Torres y dobletes productores de Pedro Piña y Ramón Casanova. En la sexta armaron ataque de cuatro, con “grand slam” de Pedro Piña.

Por su parte, los lermeros sumaron una en la cuarta aprovechando un pecado del inicialista tras batazo de David Tun. En la quinta timbraron siete con truenos productores de Eliezer Gutiérrez, Ignacio Sánchez y Lázaro Cab, y doblete de Damián Cab. En la sexta llamada hicieron otra.

 

BEIS DE LA LIGA ENTRECOLONIAS

Con media docena de carreras en el primer rollo, Venados de Chemblás se encaminó al triunfo al derrotar 15 por 10 a Maiceros de Kobén, en partido del Torneo de Consolación de la Liga de Béisbol Entrecolonias celebrado en el campo de los vencedores.

Efraín Poot fue el ganador y Pedro Dzib cargó con la derrota.

 

Noticia anterior

Imparten taller sobre aspectos del libro-arte

Siguiente noticia

Habría recursos adicionales para avenida costera