Inicio»Deportes»Melenudos presentan campaña #Indomable

Melenudos presentan campaña #Indomable

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— El presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, presentó la campaña denominada #Indomable, en donde se exalta los principales valores del equipo yucateco, así como demuestra que todos los integrantes trabajan con pasión y sin descanso para ser líderes en todos los departamentos dentro y fuera del diamante.

Con base en la tradición, historia y personalidad, Global W México, agencia oficial de los melenudos, elaboró un plan estratégico integral destacando los valores de la institución, con el objetivo de reforzar el vínculo con los aficionados, fortalecer su rol en la sociedad yucateca y sobre todo generar valor de marca.

La estrategia también tiene como propósito generar un impacto en los aficionados de la península, en busca de maximizar el retorno de inversión de los patrocinadores.

“Hemos luchado siempre por los primeros lugares en la Liga Mexicana de Béisbol y hoy es tiempo de reclamar el trono, nos preparamos constantemente y tenemos la voluntad para buscar siempre la excelencia, con el fin de agradecer la pasión de los aficionados”, expresó Arellano Hernández.

Noticia anterior

Proponen construir perrera municipal

Siguiente noticia

Se gradúan en la “Septimio Pérez Palacios”