Inicio»Deportes»Piratas tiene asegurada la serie

Piratas tiene asegurada la serie

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Con ataque de tres circuitos en la séptima entrada, Piratas de Campeche le dio la vuelta a la pizarra para imponerse 4 carreras por 3 a Leones de Yucatán, para asegurar la serie en el Parque “Kukulcán”.

Los filibusteros siguen en la pelea por un lugar en la postemporada, colocándose a medio juego del quinto lugar Bravos, que cayó en Oaxaca.

Piratas llegó a ese séptimo rollo abajo en la pizarra 1-3, pero se lanzaron al abordaje y lograron remontar. Maxwell León encendió la mecha con sencillo, avanzó con wildpitch y timbró con sendos rodados por la intermedia de Paúl León y Domingo Castro, el segundo productor.

Roberto Valencia mantuvo el ataque con doblete y timbró la carrera que significó el empate con oportuno de Yosmany Guerra al bosque izquierdo, quien además alcanzó el segundo cojín en bola ocupada. El dominicano Olmo Rosario respondió con imparable también a la llanura izquierda y Guerra cruzó la goma con la carrera de la diferencia. Rolando Valdez se agenció la victoria, fue relevado por José Márquez e Iván Salas.

 

RESULTADOS: Guerreros de Oaxaca 7-6 Bravos de León, Tigres de Q. Roo 4-3 Olmecas de Tabasco, El Águila de Veracruz 5-1 Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo 17-5 Generales de Durango, Vaqueros de la Laguna 10-4 Diablos Rojos del México, y doble triunfo de Rieleros sobre Acereros por 5-3 y 1-0.

Noticia anterior

Ebrio colisiona a Neón en aeropuerto y huye

Siguiente noticia

Fallece niño de 12 años al caer de “parachute”