Inicio»Deportes»Acaba sesión en Ceparcam

Acaba sesión en Ceparcam

0
Compartidos
Google+

Con una sesión especial en la corrección de técnica tanto para atletas paralímpicos de pista y campo, así como una plática motivacional con el exatleta Efraín Morales Mendoza, concluyó la primera concentración en el Centro Paralímpico de Campeche, donde los representantes campechanos en la próxima Paralimpiada Nacional se prepararán hasta llegado el momento de viajar a Colima.

Esta primera sesión que inició el viernes, tuvo la intención de observar el desempeño de los 13 seleccionados estatales, la mayoría de la ciudad capital y uno solamente de Ciudad del Carmen, en sus disciplinas, para entonces ir corrigiendo lo que había que cambiar en ese sentido, de manera que sean mejores y puedan tener un mejor desempeño, explicó el entrenador Ricardo González Requejo.

“El objetivo también fue trabajar el aspecto de acondicionamiento físico de los atletas, así como también corregir las técnicas; en el caso de los lanzadores de jabalina, buscamos que fueran lo suficientemente satisfactorios en base a los récords con que cada uno llegó, en tanto que para los atletas de pista, trabajamos en corregir la técnica de arranque”, dijo.

La mañana de ayer, éstos y otros aspectos técnicos fueron trabajados en repetidas ocasiones por atletas como Belén Sánchez Domínguez, Mauricio Narváez Golib y Jesús Dzul Rico, quienes son considerados con mayores posibilidades de concretar preseas para el Estado en las pruebas de pista y campo.

Asimismo, la destacada Guadalupe Carrillo Osorio en natación, quien estuvo bajo las indicaciones de su entrenador Óscar Raymundo Peña, quien de igual manera estará concentrada con el seleccionado campechano.

Además de Ricardo González Requejo, también apoyan en las sesiones de entrenamiento Miguel Luna, Fernando Pérez Gómez, Ricardo Carrillo y Roberto Sánchez, quien se encuentra al frente en la coordinación del Ceparcam.

Noticia anterior

Trailero se dormita y abandona la carretera

Siguiente noticia

Sujeto le roba monedas a párroco pero lo perdonan