Inicio»Deportes»Mañana acaba campamento

Mañana acaba campamento

0
Compartidos
Google+

Buscando hacer un buen trabajo para seleccionar a los mejores elementos para nutrir las filas de la próxima generación de deportistas que nos representarán en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales, ayer se realizó el segundo día de concentración de los talentos que fueron detectados en los municipios de Escárcega, Hopelchén y Calkiní en las disciplinas de levantamiento de pesas y luchas asociadas.

Desde las 9 de la mañana llegaron al domo uno del Cedar para reportarse ante los entrenadores, quienes de inmediato les pusieron sus primeros ejercicios de calistenia y después los fueron turnando para ir viendo sus habilidades en el deporte donde fueron detectados como talentos.

En levantamiento de pesas, Javier Tamayo Torres, entrenador en jefe, acompañado de los instructores de los municipios mencionados y los locales, observaron detenidamente el desempeño de cada uno de los jóvenes talentos y hacían sus apuntes, y al final de la jornada se reunieron para intercambiar impresiones.

En la disciplina de luchas asociadas, el entrenador Álvaro Ruiz trabajó con los talentos como lo hizo el primer día de actividad, mostrando en la colchoneta los beneficios de este deporte y explicando a todos los primeros pasos para aprender las diferentes maneras de entrenar y enfrentar a un rival.

En el domo dos también entrenaron fuerte los aspirantes a la disciplina de judo, otro de los deportes priorizados para este año, donde todos están dando lo mejor en los colchones y los entrenadores buscan precisamente esa decisión en los entrenamientos, para saber las cualidades en general de cada uno.

Mañana viernes será el último día del campamento para los talentos, en que los entrenadores de los deportes mencionados ya deben tener su lista oficial de los que serán llamados para formar parte de nuestra próxima generación de deportistas.

Noticia anterior

Efectúan campaña contra el acoso sexual

Siguiente noticia

Siguen quejas contra la CFE por apagones