Inicio»Deportes»Buena actuación en México

Buena actuación en México

0
Compartidos
Google+

Los campechanos Yoel Soberanis y Ariel Pan Caamal tuvieron excelente participación en el Consejo Nacional de Artes Marciales Mixtas y Muay Thai de la Ciudad de México desarrollado el pasado fin de semana, informó el máster Gustavo Serrano.

Soberanis se impuso por nócaut en el segundo asalto en la especialidad de artes marciales mixtas; por su parte, Caamal se llevó la victoria por decisión unánime en la modalidad de muay thai.

“Estos elementos están debutando como profesionales a nivel nacional, surgidos de la Organización Serrano. Para conseguir esa destacada participación, ambos estuvieron entregados al cien por ciento a los entrenamientos y peleas de invitación”.

Yoel y Ariel tendrán otra participación a finales de mes en el Campeonato Nacional Profesional de Artes Marciales Mixtas en Puebla, donde esperan conseguir la victoria. En dicho evento también debutarán dos elementos de Champotón a nivel profesional en la modalidad de kick boxing: Onofre Guerrero Córdoba y Eliuth Gómez Rivera.

“Es un orgullo poder decir que la Organización Serrano de Artes Marciales sigue cosechando triunfos a nivel nacional e internacional con elementos campechanos”, dijo el máster.

“La semana pasada se inauguraron dos nueva escuelas en la entidad, Club Sihochac de Lima Lama a cargo del profesor Miguel Mena Sosa y el Club Lobos de Hecelchakán a cargo de Wílliam Casanova. Ambos maestros cuentan con el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (Sicced) avalado por la Conade y el Instituto del Deporte de Campeche”.

Por último, Gustavo Serrano hace una invitación para practicar el lima lama. “El próximo 29 de octubre la Organización Serrano de Artes Marciales desarrollará su I Torneo Regional con participación de elementos de Tabasco, Quintana Roo y Campeche, quedando por confirmar sede y horario”.

Noticia anterior

Siguen anegaciones en Cedros, Siglo XXI, Vergel, entre otros

Siguiente noticia

Necesaria cultura de limpieza