Inicio»Deportes»Asesinan a balazos a exjugador de Piratas de Campeche

Asesinan a balazos a exjugador de Piratas de Campeche

4
Compartidos
Google+

César Osuna, expelotero de Piratas de Campeche y exjugador en el equipo Venados de Mazatlán, fue asesinado a balazos la noche de ayer, mientras salía de una tienda de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes y la calle Teodoro Mariscal, en el fraccionamiento Estadio, cuando trabajadores de la tienda escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego a las afueras del lugar donde trabajan.

Tras unos minutos de silencio, empleados salieron para ver lo que ocurría, y encontraron al hombre que se encontraba tirado en el estacionamiento y herido de bala.

Testigos dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos.

Tiempo más tarde, los rescatistas llegaron y después de unos instantes confirmaron el deceso de Osuna.

Por otro lado, momentos más tarde llegaron sus hermanos, quienes con gritos reclamaban la muerte de César.

“¿Por qué a él, si no andaba mal? Él trabajaba derecho, no se metía con nadie. Hermanito chiquitito, hermoso”. Mientras que los mismos hombres daban aviso a sus familiares de la tragedia que envolvía a su familia.

Osuna fue jugador de béisbol profesional fungiendo como tercera base, militó en Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, y su última temporada como profesional fue en 2016 como jugador de Piratas de Campeche.

Fuente: Albat

Noticia anterior

A punto de iniciar cosecha de chigua

Siguiente noticia

Hallan sin vida a esposos en Bethania