Inicio»Deportes»A Paralimpiada 13 atletas

A Paralimpiada 13 atletas

2
Compartidos
Google+

Con un grupo bien preparado y con el objetivo de ir por todas las medallas posibles, Campeche está prácticamente listo para hacer frente a la Paralimpiada Nacional 2017 que este año se realizará en el Estado de Colima en los últimos días de este mes y la primera semana de septiembre.

En total son 13 los elementos que entrenan fuerte en busca de mejorar sus marcas personales en ese importante evento donde va lo mejor del país.

La lista la integran Miguel Ángel Pérez Gallo, Uriel Antonio Mukul Borges, Julio Antonio Moreno Jaramillo, Gustavo Antonio Aguilar Martínez, Isaías Borges Peña, Jesús Ignacio Dzul Rico, Walter Sampaio Gómez, Belem Montserrat Sánchez Domínguez, Mauricio Jesús Narváez Golib, Jhonny Rodríguez Guzmán, Luis José García Valdez, Guadalupe Carrillo Osorio y Joel Gabriel Montes González.

Todos trabajan duro con los entrenadores Ricardo González Requejo, Roberto Sánchez, Óscar Reymundo Peña, Miguel Ehuán Luna, entre otros que todos los días llegan al Centro Paralímpico de Campeche para hacer el programa de competencias.

De hecho, este fin de semana que viene tendrán una nueva concentración del viernes 18 al domingo 20 de 9 a 11 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, donde se podrá verlos en acción en lanzamiento de disco, bala, jabalina, atletismo y natación.

Campeche está trabajando fuerte y quiere tener un buen cierre de ciclo con los mejores números en cuanto a medallas conseguidas, gracias al respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a través del Instituto del Deporte de Campeche. Los atletas pertenecen al Programa Estatal de Deportes Adaptado.

Noticia anterior

A obras públicas 1,483 mdp

Siguiente noticia

Dejaron 27 congresos derrama por 74.5 mdp