Inicio»Deportes»Meta: Juegos Paralímpicos

Meta: Juegos Paralímpicos

0
Compartidos
Google+

“El objetivo a mediano o largo plazo es clasificar a unos Juegos Paralímpicos, quiero concretar esa meta, va a ser un sacrificio por los entrenamientos que son muy duros y complicados, pero sin duda el que no pueda traer un lugar sería algo natural, pero la intención es ir y vivir la experiencia”.

Comentó la atleta y seleccionada por Campeche para la próxima Paralimpiada Nacional, Belén Montserrat Sánchez Domínguez.

Indicó que este proyecto es muy viable, tomando en cuenta que por su edad y buenos resultados que obtuvo durante su concentración en el Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex) y su participación en el “Desert Challenge” en mayo pasado donde obtuvo presea de plata, se encuentra contemplada dentro del “Proyecto Tokio 2020”.

Dijo que por el momento está enfocada en su preparación con miras a su participación en unos días más en la Paralimpiada Nacional a efectuarse en el Estado de Colima, y de momento no tiene conocimiento respecto a una próxima concentración en la capital del país con sus demás compañeros.

No obstante eso no es algo que le preocupe, pues los resultados y las marcas que ha obtenido en las competencias han sido muy buenos, pero eso no quiere decir que no continúe preparándose arduamente.

Por el contrario, los entrenamientos con el preparador antillano Ricardo González Requejo, le ayudan a mejorar su desempeño físico.

Belén Montserrat señaló que su preparación para la Paralimpiada y durante su concentración con el seleccionado nacional en las modalidades de lanzamiento de jabalina y disco ha sostenido sesiones arduas y exigentes, pero que al final ese trabajo se ve reflejado en los buenos resultados obtenidos.

Noticia anterior

Caen ebrios en la calle y terminan lesionados

Siguiente noticia

Gobierno Estatal no frena violencia en el poblado Estrella