Inicio»Deportes»Viejitos se ciñe la corona

Viejitos se ciñe la corona

0
Compartidos
Google+

Viejitos FC coronó una gran campaña al adjudicarse el título en la Liga de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” en su XlX edición, al derrotar a Bordados Santa Bárbara por 3 goles a 1 en la gran final celebrada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Los clasificados uno y dos se enfrascaron en interesante duelo que desde el minuto 6 registró la primera anotación mediante el senecto Jorge Ortiz, pero dos minutos después, el bordador Arcadio Perera en jugada individual concretó el gol del empate con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, las individualidades de Viejitos FC terminaron pesando y Santiago Mucul marcó la diferencia sobre el minuto 10 al colocar el contador 2 goles por 1, obligando con ello al cuadro de Bordados Santa Bárbara a ir con todo en busca del tanto del empate.

Los esfuerzos de Bordados Santa Bárbara por conseguir la igualada fueron de más a menos conforme transcurrieron los minutos, ánimo que decayó aún más cuando al minuto 14 Jorge Ortiz dio rumbo definitivo al marcador, el cual finalizó con ventaja de 3 por 1 para Viejitos FC.

Al término del encuentro, en representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, Alberto Chan Talango y Jorge Zetina Rivero, junto con Jesús Rodríguez Carballo, presidente del circuito, encabezaron la ceremonia de premiación.

Se reconoció al jugador Nelson Burgos Moreno, del equipo Real Palmas, como campeón de goleo con 52 tantos, así como al ahora monarca y subcampeón con bonitos reconocimientos y premios en efectivo.

Noticia anterior

Protesta contra jueza y presidente del TSJE

Siguiente noticia

Impulsan modelo cubano de agroecología