Inicio»Deportes»Bryan Dzib obtiene oro

Bryan Dzib obtiene oro

0
Compartidos
Google+

El taekwondoín campe­chano Bryan Dzib Már­quez continúa en plan grande, al proclamarse campeón en el Campeo­nato Panamericano de Cadetes en la modalidad de poomsae que se realiza en Costa Rica, del 29 de agosto al 2 de sep­tiembre, informó el delegado y vi­cepresidente operativo de la Fede­ración Mexicana de Tae Kwon Do, Armando Lara Ordóñez.

El seleccionado nacional obtuvo la medalla dorada después de ven­cer a rivales de Canadá, quien que­dó segundo lugar, y Estados Unidos que compartió el tercer sitio con Perú.

Lara Ordóñez felicitó al deportis­ta campechano, así como al Institu­to del Deporte de Campeche por el valioso apoyo al joven que ha conse­guido triunfos nacionales e interna­cionales. “En futuros compromisos de la Selección Nacional se tendrá en cuenta a Bryan”, destacó

Por su parte, Jorge Carlos Hur­tado Montero, titular del Indecam, reconoció el logro de Bryan, quien pertenece al Programa Estatal de Alto Rendimiento, y lo exhortó a se­guir entrenando fuerte para que los éxitos sigan llegando.

Entre sus logros conseguidos este año destacan la medalla de oro con­seguida en la Olimpiada Nacional en individual (16-17 años), y plata en parejas y tercias.

Medalla de oro con la Selección Mexicana en el Torneo Internacio­nal Nazarene University de Poom­sae en Corea del Sur.

Bronce en parejas en el Abierto de Tae Kwon Do de Las Vegas, Esta­dos Unidos. Bronce por parejas en el Torneo Abierto Internacional de Chuncheon, Corea del Sur.

Presea de oro en el XXI Cam­peonato Internacional Challenger 2017” celebrado en Puebla, y fue elegido ganador del PED 2016.

PARALIMPIADA

El lanzador campechano Gustavo Enrique Aguilar obtuvo la medalla de plata en la prueba de impulso de bala en la categoría F-20 Juvenil Mayor en la Paralimpiada Nacional Colima 2017 de Colima, registrando

Noticia anterior

Familia que murió ahogada dentro de camioneta eran parientes de Selena

Siguiente noticia

Pastor anuncia boda con niña de 12 años porque “Dios se la dio”