Inicio»Deportes»Dos más de oro para Campeche

Dos más de oro para Campeche

0
Compartidos
Google+

Los campechanos Uriel An­tonio Mukul y Gustavo En­rique Aguilar ganaron me­dallas de oro en el primer bloque del para-atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 que se está desarrollando en la pis­ta de la Unidad Deportiva Morelos de Colima. En esta disciplina van dos doradas, una de plata y otra de bronce, y en general son nueve.

La primera medalla de oro fue para Uriel Antonio Mukul en la prueba de impulso de bala Juvenil Menor al registrar una distancia de 6.06 metros, el segundo lugar fue para Joaquín Ortega (Sonora) con una distancia de 4.97 metros, y el tercer sitio fue para Gael Villegas (Jalisco) con una distancia de 4.58 metros.

La segunda medalla de oro fue para Gustavo Enrique Aguilar en la prueba lanzamiento de jabalina Juvenil Mayor, con una distancia de 29.93 metros, el segundo lugar correspondió para Bryan Javier Montoya (Jalisco) con registro de 24.93.

Otros campechanos que tuvie­ron participación en la jornada del jueves fueron Jesús Ignacio Dzul Rico que finalizó en sexto lugar en la prueba salto de longitud Ju­venil Mayor con una distancia de 4.31 metros; Julio Antonio Moreno y Miguel Ángel Pérez en la prueba impulso de bala Juvenil Menor, y Walter Sampayo en la prueba lan­zamiento de jabalina Juvenil Ma­yor.

Hoy llegará por la tarde el último bloque conformado por Luis Gar­cía, Belén Sánchez, Mauricio Nar­váez y Jhonny Rodríguez Guzmán, quienes el sábado estarán partici­pando en sus respectivas pruebas para buscar un lugar en el podio.

Noticia anterior

Reportan extraviada

Siguiente noticia

Mujer incontrolable: Golpeó a su hijo, lo mordió y agredió a oficiales