Inicio»Deportes»Espectacular Macro Clase de Zumba

Espectacular Macro Clase de Zumba

1
Compartidos
Google+

Con una espectacular Macro Clase de Zumba que reunió a más de 350 practicantes de esta activación física inició el programa de actividades deportivas de la Feria “San Román 2017”, ayer por la tarde-noche en el llamado teatro “Lírico” ubicado en pleno barrio sanromanero.

La lluvia no fue impedimento para que los más de 350 participantes, incluso de los municipios de Champotón y Escárcega, siguieran las indicaciones de los invitados de honor, Luis David y Reyna Montané.

Previo al inicio de las actividades, presidieron el inicio de la fiesta de zumba la Licda. Gloria Lemus Bello, responsable de la Secretaría Técnica de la Unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, y el coordinador deportivo Pedro León Godínez.

Las autoridades entregaron reconocimientos de participación a más de 15 instructoras responsables de centros de instrucción.

La clase constó de varios grupos, que en coordinación con sus instructoras presentaron sus rutinas que fueron seguidas por las decenas de chicas y chicos en un escenario repleto.

En la primera parte del evento, participaron todas los instructoras de las diversas canchas y espacios deportivos del municipio; en el segundo tiempo tomaron parte instructoras del municipio de Champotón, y en el tercer tiempo repitieron las instructoras que abrieron la velada de actividades.

Se cerró con broche de oro con la participación de Luis David, bailarín y coreógrafo del reality show “Bailando por un sueño”, y la instructora Reyna Montané. La Macro Clase se prolongó por espacio de tres horas

Entre las instructoras que recibieron diplomas estuvieron: Reynada Herrada (Habibi Studio), Scarlett Cámara (escuela de danza “Ana Pavlova”), Selina Sánchez (estudio Belly Dance “Farah”), Román López (club Dragones), Berenice Echeverría (club Fitness R4).

Omar Sánchez  (fitness atlético), Miguel Ehuán (aeróbics y ritmos latinos), Lucy Guzmán (zumba fit 9), Christian Archivor (dance fitness by cross), Guadalupe Farfán (obelisco del malecón) y Alondra del Carmen Reyes Escobar (star dance zumba).

Las actividades deportivas continuarán el martes en punto de las 19 horas, con la inauguración del Torneo de Fútsal que tendrá como sede la cancha del barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

Ocho estudiantes de secundaria intentan suicidarse

Siguiente noticia

Regularizar venta de tortillas, demandan