Inicio»Deportes»El Chaneke triunfa por KO

El Chaneke triunfa por KO

0
Compartidos
Google+

Ángel “El Chaneke” Chan con un golpe certero al hígado de Jesús “El Bulldog” Vidal hizo que éste alzara las manos en señal de rendición, para ganar por nócaut técnico en el sexto asalto de la pelea estelar de la función de boxeo celebrada la noche del sábado en el Sindicato de la Sección XXVII del Sntimss.

El gorilita de la colonia Bellavista de peso pluma demostró hechura y filigrana de boxeo, pero aun cuando mando metralla de golpes a la humidad del oriundo de Playa del Carmen, lo tambaleó pero no lo hizo “besar” la lona y parecía que completaría los 10 raunds, pero afortunadamente no fue así.

Así fueron consumiendo los raunds, pero El Chaneke, corregido en la esquina y azuzado en el combate por su mánager, el excampeón mundial Melchor “El Baby” Cob, metió los puños a placer en el rostro de su rival, que por momentos volteó a ver su esquina, pero aguantó la metralla.

Fue en el sexto episodio donde El Bulldog dio muestra de cansancio y El Chaneke lo arrinconó en su esquina para lanzarle golpes al mentón, pero en una apertura de la guardia metió el golpe decisivo que hizo levantar las manos de su rival en señal de rendición, por lo que el réferi Samuel Kantún paró la pelea.

 

Noticia anterior

Vuelca tráiler con refrescos

Siguiente noticia

Piden la reubicación de antenas