Inicio»Deportes»Buen debut de Benito Juárez

Buen debut de Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

La escuadra de Benito Juárez, comandada por el veterano artillero Martín “Merengue” Chuc, autor de cuatro pepinos, se presentó con éxito en la jornada de apertura del tradicional Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2017”, al dar cuenta 7 goles por 5 de Deportivo Hampolol en la rehabilitada cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana, bajo acertada labor arbitral de Román Padilla y Manuel May.

Fue un apurado éxito el obtenido por el escuadrón Benito Juárez, porque tuvo que hacer uso de todo su arsenal ofensivo para superar a un difícil rival hampoleño que peleó todos los balones en cada sector de la cancha.

Aunque fue el artillero Martín “Merengue” Chuc quien marcó diferencia por la escuadra Benito Juárez, al llega con el olfato fino, al comandar la ofensiva de su equipo y marcar el gol de la ventaja (1-0) al minuto 6, que provocó un toma y daca con un cuadro hampoleño que nunca dejó de luchar.

Completaron el triunfo de Benito Juárez el artillero “Merengue” Chuc con tres dianas más, y con se metieron al partido Manuel Palí, Iván Ibarra y Manuel May, mientras por los caídos marcaron Manuel Canto y Carlos Caamal, ambos con par de dianas, y el complemento fue de Uriel Yam para el 5-7 final.

 

AVANZA SAMULÁ

En otro choque eliminatorio de este tradicional torneo, Deportivo Samulá alcanzó la segunda ronda del torneo al dejar fuera a Templarios de Uayamón, equipo al que se impuso 6 goles por 3, guiado por Manuel Cardozo (4), Víctor Catzín y Álvaro Hernández, en tanto por los caídos consiguieron sus anotaciones a través de Gerardo Mucul (2) y Raúl Rodríguez.

Noticia anterior

Tercer lugar nacional en los suicidios

Siguiente noticia

Varado en hoyanco