Inicio»Deportes»“Todo México Salvando Vidas”

“Todo México Salvando Vidas”

1
Compartidos
Google+

La Cruz Roja Delegación Campeche realizó ayer por la mañana la justa atlética denominada “Todo México Salvando Vidas”, sobre un recorrido que cubrió en carreras las distancias de 10 y 5 kilómetros y tres en la especialidad de caminata.

En el acto protocolario de arranque asistió el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, quien junto con el delegado de la Cruz Roja, Alejandro Azar Pérez, y el jefe de la Oficina del gobernador, Claudio Cetina Gómez, dieron el disparo de salida.

En la categoría Libre de los 10 kilómetros, el primer lugar fue para Claudio Cetina Gómez con 0:47:10, seguido de Samuel May Castillo (0:48:22) y Freddy Noz Estrella (0:49:17).

En la rama femenil, los tres primeros lugares fueron para las corredoras María Mosqueda Escalante (0:48:49), Fabiola Prego Soberanis  (0:53:06) y Dulcinea Carvajal Ocaña (0:53:33).

En la distancia de cinco kilómetros varonil, el mejor registro fue Javier Armando Ruiz Ávila con tiempo de 0:21:47, escoltado por Josué Chan Pech (0:25:40) y Carlos Barrera López (0:26:41).

En la rama femenil el sitio de honor fue para Beatriz Alavez Aguilar (0:28:21), seguida de Magdalena Castañeda Montejo (0:29:28) y Lizbeth Lezama Sánchez (0:33:45).

El derrotero de 10 kilómetros comprendió de la salida a la altura de la Puerta de Mar sobre la calle 16 de Septiembre, llegando al Jardín Botánico para dar vuelta y tomar el malecón hasta la glorieta sobre conocida plaza, para seguir hasta el monumento a Justo Sierra.

Se retornó sobre esa misma vía para doblar a la altura de Moch Couoh y tomar la avenida 16 de Septiembre, y sobre la prolongación de la calle 59 estuvo la meta y zona de premiación, donde también asistieron las damas voluntarias de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Niño fallece ahorcado; estaba jugando a “los colgados”

Siguiente noticia

La palabra que está libre