Inicio»Deportes»Mundo Maya caza a Halcones

Mundo Maya caza a Halcones

0
Compartidos
Google+

Un mal segundo cuarto en el que sólo encestó cinco puntos, fue clave para que Halcones sucumbiera ante Mundo Maya por 55 puntos a 47, en la Liga Permanente de Baloncesto de Primera Fuerza B del Issste que celebra sus acciones en la cancha tres del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Luis Peña y Eduardo Sánchez, el primero con siete unidades y un triple, más cinco de su coequipero, enfilaron a Mundo Maya a un triunfo en el primer cuarto de 20 puntos por 16, ante la respuesta de José Dorantes quien consiguió siete y cinco más de Mario Alonzo.

Cuando se esperaba que el ritmo e intensidad se mantuviera para el siguiente cuarto, lo cierto fue que sólo el cuadro de Mundo Maya se observó, luego de que Verni Esposito con siete puntos fue el soporte del parcial que registró ventaja para su equipo de 14-5 y un global de 34 a 21.

De esa diferencia ya no pudo recuperarse el equipo alado, pese a que ganó los dos cuartos siguientes por 13 a 9 y 13-12.

 

MIENTRAS TANTO, Cobras apabulló a Tiburones con triunfo de 67 puntos por 28, partido en el cual el capitán Julio Aguilar con 23 puntos encabezó la ofensiva, apoyado por Pedro Bribiesca con 16, así como Rodrigo Alonso con nueve y dos triples.

En tanto, Azael Dorantes con nueve puntos y Gustavo Flores con seis, fueron de los más productivos por los escualos. Cobras se llevó los cuatro cuartos por 15-12, 33-16, 50 a 25 y el final de 67-28.

Noticia anterior

Vuelca en basurero clandestino

Siguiente noticia

Se estrella Vento contra vaca; pasajeros, ilesos