Inicio»Deportes»Mega clase de ritmos latinos

Mega clase de ritmos latinos

0
Compartidos
Google+

En un ambiente de música, compañerismo y solidaridad, más de 500 alumnos de las diversas academias de fitness se dieron cita ayer por la tarde a las canchas tres y cuatro del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, para desarrollar una mega clase de ritmos latinos a beneficio de los afectados por los sismos suscitados en varios estados del país.

Sin importar edad o condición social, los numerosos alumnos realizaron vistosos ejercicios por más de dos horas bajo las notas musicales del grupo “Tornado”. El único requisito para poder participar fue donar víveres, material de higiene o limpieza, por lo que todo lo recaudado será donado para esta noble causa.

Cerca de 20 instructores de los gimnasios de la ciudad se repartieron el estrado para dirigir su coreografía, en un ambiente de gran fiesta musical y alegría.

Cada instructor (a) participó por un estimado de 10 minutos, dando oportunidad a que todos subieran al estrado para dirigir a un numeroso contingente que no se amilanó ante el fuerte viento y la lluvia.

El director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y el Lic. Francisco Castillo Peche, titular de la Unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Campeche, presidieron el evento.

Tras subir al estrado, saludar a todos los alumnos e instructores y agradecerles su apoyo, se continuó con las largas coreografías donde la música fue el ingrediente principal, así como la solidaridad el motor que movió a los asistentes de ambas ramas de todas las edades.

No importó el cansancio, pues todos se esforzaron y colaboraron en este importante evento con causa que cumplió con las expectativas trazadas por la excelente respuesta de los campechanos, tras recolectarse más de una tonelada de víveres.

Tomaron parte los instructores Erick Bernal, Guina Dzul, Gretty Pech, Aracelly Trejo, Yáscara Alfonso, Rubí Ortega, Candy Santos, Criss Estrella, Manuel Pérez, Jessy Poot, Reyna Montanes, Bere Richaud, Gaby Canto, Lucy Guzmán, Sandy Pérez, Irving Guzmán, Lupita Chan, Rebeca López, Alondra y Celia Rejón.

Noticia anterior

Desalentador mes patrio para los comerciantes

Siguiente noticia

Incierta la justicia para Emma Molina Canto