Inicio»Deportes»Spartanos clasifica a la liguilla

Spartanos clasifica a la liguilla

0
Compartidos
Google+

Spartanos FC despidió la campaña regular con un empate a 3 goles ante Shakthar, llevándose el punto extra y reafirmando su presencia en la siguiente ronda del 50 Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Copa PRI: Alejandro Moreno Cárdenas”, cuya última jornada del calendario transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Ricardo Gutiérrez abrió el marcador para el cuadro de Shakthar, diferencia que se mantuvo hasta el segundo periodo, cuando apareció Gabriel Cruz por el equipo lacedemonio sacudiendo en tres ocasiones las redes de la portería de Shakthar, en lo que parecía un buen resultado.

Pero Giovany Vivas y Javier Matos respondieron por Shakthar consiguiendo el empate y forzando los penales, donde la unidad extra se la agenció Spartanos, que llegó así a 30 puntos y a hacerse con ello del último boleto a la ronda de cuartos de final.

 

POR SU PARTE, Las Flores se impuso 6 x 4 a Leones Verdes, que se quedó fuera de postemporada; no así sus victimarios que sumaron 47 puntos y concluyeron como líderes indiscutibles del torneo regular.

Carlos Salado (2), Eduardo Tun, Daniel y César González; además de Marcos Pérez, anotaron por Las Flores, con descuento de Jorge Rodríguez (2), Heriberto Piña y Javier García por los melenudos.

 

ENSEGUIDA, Pablo García superó 2-0 a Amigos de Toti, con anotaciones de Manuel Te (2), con lo cual llegó a 40 puntos y finalizó en el segundo puesto de la clasificación general; en tanto que los cuates quedaron en el sito 14 con 16 unidades.

 

FINALMENTE, en duelo de trámite Resto del Mundo despidió la campaña con victoria de 2-0 sobre Mundo Maya.

Noticia anterior

Baby shower de Anabel Martínez

Siguiente noticia

Sin panistas, elige pleno a nueva Mesa Directiva