Inicio»Deportes»Realizan con éxito el Gran Premio “Isla Aguada 2017”

Realizan con éxito el Gran Premio “Isla Aguada 2017”

1
Compartidos
Google+

Con gran asistencia se celebró el Gran Premio Motonáutica Isla Aguada 2017, donde el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio el banderazo de salida de los pilotos que compitieron en las categorías Futuro, Challenger, Pro, Max, en el caso de motos acuáticas; y Futuro, OB3000 y ON2000 en motores fuera de borda.

En punto de las 11 de la mañana inició la esperada competencia, donde los primeros en participar fueron las motos acuáticas en sus diferentes categorías, siendo carreras a cinco vueltas por la costa del Golfo de México, donde los pilotos Carlos Cervera, de Playa del Carmen, y Erwin Escalante, de Chetumal, quienes demostraron un gran nivel deleitando a las familias que disfrutaron el espectáculo.

Hurtado Montero reconoció la gran gestión del comisario, Martín Martínez Barrera, por esta iniciativa, al destacar la buena organización y la participación de los pobladores de Isla Aguada.

Por su parte, el comisario agradeció el respaldo de las autoridades deportivas, ya que han estado apoyando a los diferentes deportes que se realizan en esta comunidad, por lo que están muy satisfechos con el trabajo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha impulsado los eventos deportivos en todo el Estado.

El día de hoy se realizará un recorrido por la ruta de ríos de Isla Aguada, para proponer este lugar como la próxima sede del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas en Río.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de impulsar los eventos que proyecten al Estado como un gran destino de turismo deportivo.

 

ENTREGA MATERIAL

Con la finalidad de impulsar la activación física en todos los municipios, Hurtado Montero entregó material deportivo en beneficio de varias ligas deportivas de Isla Aguada.

El funcionario estatal entregó balones de futbol y redes para la Liga de Fútbol MX Isla Aguada, así como pelotas y bates para el equipo de béisbol Delfines Jr.

El comisario Martin Ramírez Barrera agradeció al Indecam el respaldo a las ligas deportivas de esta comunidad, al comprometerse a usar con responsabilidad todo el apoyo recibido.

Noticia anterior

PEP frustra hurto en Six de Zaragoza

Siguiente noticia

Kicks se sale de la Costera del Golfo