Inicio»Deportes»Castores gana en serie de penales

Castores gana en serie de penales

0
Compartidos
Google+

Castores sorprendió a Leones Verdes al empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y luego quitarle el punto extra en los penales donde se impuso con marcador global de 4-3, al continuar la fecha siete del XX Torneo de Fútsal Libre Dominical Copa “PRI: Alejandro Moreno Cárdenas” de Santa Ana.

Castores tomó ventaja de 2 por 0 con goles de Luis Hernández y Marcos Méndez, pero en el segundo tiempo, los melenudos a través de las dianas de Sergio Torres y Elvis García emparejaron los cartones para llegar a los tiros penales.

En esa instancia Castores se impuso para llevarse dos puntos que lo colocaron en el sitio 10 de la tabla con 12, mientras que las fieras llegaron a 16 para colocarse en el cuarto escaño.

 

VIEJITOS FC triunfó 5 por 3 sobre Amigos del Chivo, en duelo donde Abelardo Quetz, Álvaro Cardozo y Jorge Ortiz fueron los encargados de mecer las piolas de la portería del Chivo para tomar ventaja de 3-0, pero Pablo May acortó la distancia 3 goles por 1.

Sin embargo, en el segundo tiempo Gabriel Cruz y de nuevo Abelardo Quetz reafirmaron la victoria de los senectos, pese a que Luis Montejo y Pablo May con su segundo gol respondieron por los caídos.

Noticia anterior

Se incendia cabina de pipa en estación de gas

Siguiente noticia

Suc Tuc, 66 años de fundación