Inicio»Deportes»“Panchito” Horta afina su estrategia

“Panchito” Horta afina su estrategia

0
Compartidos
Google+

Ayer llegó el pugilista invicto Francisco “Panchito” Hor­ta para completar su prepa­ración con miras a su pelea ante Edgar “Toluquito” Lo­zano, el 7 de octubre en el gimnasio “Manuel Prego Galera”.

El originario de Campeche llegó anoche vía aérea y de inmediato se cambió para comenzar a entrenar en el gimnasio del “20 de Noviembre”, pues confía salir triunfador ante su gente en la pelea coestelar, que enca­bezará Cristian “Diamante” Mijares ante Jesús “Víboro” Arévalo.

Hoy el pugilista campechano or­gullo de Bellavista, pero que tuvo que emigrar a la ciudad de Cancún donde recibió apoyo del promotor José Gó­mez, estará corriendo por la mañana en el malecón de la ciudad.

Con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la em­presa Cancún-Boxing, finalmente Panchito retorna a su ciudad natal para enfrentar al “Toluquito” Loza­no, ambos teniendo cometa buscar una pelea titular en el 2018.

Mañana a las 14:00 horas en co­nocido hotel de la ciudad se llevará a cabo una conferencia para presen­tar el cartel boxístico, y el viernes en punto de las 11:00 horas se desarro­llará la ceremonia de pesaje ya con “Diamante” Mijares y “Víboro” Aré­valo.

“Llevó cerca de dos meses de in­tenso entrenamiento, y confío de­rrotar a Lozano en pelea pactada a 10 raunds. No puedo quedar mal a la afición campechana, y tengan por se­guro que disfrutarán de un buen es­pectáculo y pensar en una oportuni­dad titular el próximo año”, destacó Francisco Horta, tras un par minutos de receso en su práctica de anoche.

Noticia anterior

Escasean medicinas para conjuntivitis

Siguiente noticia

Frustran el "mayor asalto del mundo"