Inicio»Deportes»El próximo 22, Gran Fondo “Campeche-Carmen 2017”

El próximo 22, Gran Fondo “Campeche-Carmen 2017”

0
Compartidos
Google+

El evento de ciclismo Gran Fondo “Campeche-Carmen 2017” se realizará el próximo 22 de octubre con salida en el Centro Deportivo “20 de Noviembre” de esta ciudad y llegada en el Domo del Mar del municipio carmelita, con una distancia de 220 kilómetros y donde se espera participen 200 competidores.

Informó en conferencia Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam, acompañado de Carlos Yáñez, director de la organización del evento ciclista, añadiendo que será una carrera controlada, pues no habrá ganador y se buscará hacer la distancia en un solo grupo compacto desde la salida hasta la llegada.

Se tendrán cuatro puntos de hidratación, la primera en Champotón, la segunda en Sabancuy, la tercera en Isla Aguada y la última en el Domo del Mar en Carmen, que será la meta.

El costo de inscripción será de mil 200 pesos, lo que le dará derecho al competidor a un jersey, medalla, hidratación y abastecimiento, atención médica y una playera conmemorativa.

El viernes 21 de octubre a partir de las 6 de la tarde se darán los kits a los inscritos en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, para que el sábado a partir de las 6:30 de la mañana de la salida se cuente con 200 participantes que es el número tope, para superar los 136 del año pasado.

Explicaron que desde hace cuatro meses se abrieron las inscripciones y hasta el momento ya se tiene en lista a 185 competidores, confiando en llegar a los 200 para el día de la prueba. En Campeche se pueden inscribir en la tienda Transition Sport o en la página de Granfondocampeche.

Asimismo, dijeron que el Medio Fondo iniciará en Sabancuy, donde se unirán todos al pelotón, la cual saldrá de la capital del Estado para llegar todos juntos al Domo del Mar. Se espera que el grupo se una a las 11:30 de la mañana.

Añadieron que este año se usará el jersey rosa con motivo de los festejos del mes de combate contra el cáncer de mama.

Noticia anterior

Sin servicio de Internet y celular por 10 horas

Siguiente noticia

Repleto de basura uno de los 5 pozos de Hopelchén