Inicio»Deportes»Triunfa Mijares

Triunfa Mijares

0
Compartidos
Google+

Cristian “Diamante” Mijares salió con las manos en alto al superar por decisión unánime a Jesús “Víboro” Arévalo en la pelea estelar de la función “Sábados de Box”, celebrada anoche en un abarrotado gimnasio “Manuel Prego Galera”, donde los campechanos Francisco “Panchito” Horta y Ángel “Chaneke” Chan cumplieron en su tierra con sendos triunfos.

No todo fue color de rosas para el ”Diamante” Mijares, que tuvo en el originario de Cabo San Lucas a un gran rival en los 60 kilogramos; sin embargo, su experiencia, técnica y velocidad fue determinante para que los jueces le dieran la victoria por decisión unánime.

En peso supergallo, Francisco “Panchito” Horta en su retorno a tierras campechanas se llevó el triunfo ante un difícil rival como fue Edgar “Toluquito” Lozano. El campechano respondió ante las amenazas del rival con fuerte golpeo al rostro y cuerpo.

Fue en el octavo raund cuando finalmente Panchito logró conectar fuertes volados de izquierda y derecha al Toluquito, quien terminó arrinconado en una esquina neutral para caer sentado y no levantarse.

Francisco Horta puso sus números en 16 triunfos, tres derrotas y un empate como profesional, y su décimo nócaut.

En otro combate, el oriundo de Champotón, Ángel “Chaneke” Chan mostró que está para empresa mayores al ganar por  nócaut efectivo en el cuarto raund (al minuto y 46 segundos) al yucateco Ulises Rivero, en una pelea pactada a ocho episodios en peso pluma. Chaneke llegó a 16 victorias en su carrera profesional.

En aguerrido combate, a ocho asaltos, Joseph “Diamante” Aguirre venció por decisión unánime a Juan José “Piquet” Martínez, en peso ligero.

En pelea que no cayó bien a los aficionados, José “Niño” González dio cuenta del cubano Dayan Cartaya por nócaut efectivo, para llegar a nueve victorias en el ámbito profesional en la categoría de 76 kilogramos.

En peso supermedio, a seis asaltos, Enrique Contreras, de Torreón, Coahuila, venció por nócaut efectivo al cancunense Pascual Mendoza en el segundo asalto al minuto con cuarenta y dos segundos, con tremendo gancho al hígado.

Cuando parecía que Cristhoper “Dinamita” Yam tenía ganada la pelea, un fuerte volado de derecha de Saúl “Diamante” García lo mandó a la lona a los dos minutos y 47 segundos del cuarto y último episodio, en los 53 kilogramos.

En la primera pelea de la noche, categoría minimosca a cuatro raunds, Armando Merchand le estropeó su debut al carmelita Elmer Gómez al vencerlo por decisión unánime.

Noticia anterior

Tráiler impacta a combi

Siguiente noticia

Profesor graba video sexual con su alumna