Inicio»Deportes»Telemar triunfa en Mérida

Telemar triunfa en Mérida

0
Compartidos
Google+

El proyecto “Corazones Telemar” busca ayudar a la sociedad, pero sobre todo a hacer conciencia de la ayuda que estamos en posibilidad de brindar a quienes más lo necesitan; ahora, por primera ocasión desde que inició sus actividades, se trasladó a Mérida donde el equipo de Telemar sostuvo un partido amistoso de fútbol a beneficio de los hermanos José Saúl y Edgar Azael López González, teniendo como rival al equipo Mate Platino.

Lo anterior fue confirmado por Manuel Cruz Castillo, quien está al frente del proyecto, quien explicó que el partido se jugó en las canchas de fútbol 7 de Paseo Verde.

Como ha sido la tradición, antes del partido se aplicó el protocolo en el cual la actividad comienza con la foto del recuerdo de los equipos participantes junto con los beneficiarios, quienes estuvieron acompañados de sus padres.

Posteriormente se ofreció una oración, dando paso entonces a las acciones en uno de los partidos más emotivos que se haya registrado y donde los verdaderos ganadores fueron los hermanos López González.

Telemar se hizo del triunfo con marcador de 18 goles a 2, siendo Fernando Rodríguez (3), Eddy Medina (3), Tadeo Gala (2), Manuel Cruz Castillo (2), Francisco Chi (2), Leandro Alayera (2), Jesús Santini (2), Manuel Cruz Bernés e Iván Alfaro los que llenaron de cuero la meta de Mate Platino, escuadra por la que respondieron Karen Mena y Eduardo Brito.

Por último y para beneplácito de los beneficiados, se les entregaron 4 mil 300 pesos, siendo 2 mil 500 los que aportó el equipo Mate Platino que encabeza Adrián Cruz, más mil 800 que aportó el equipo de Telemar.

Con este donativo, indicó Cruz Castillo, se superó la cantidad de 100 mil pesos en lo que va de este 2017, faltando aún por celebrarse encuentros en este mes de octubre y noviembre venidero.

Noticia anterior

Golpean brutalmente a funcionario estatal

Siguiente noticia

Debe evaluación mejorar procesos en la educación