Inicio»Deportes»Grupo de jóvenes se alista para próximas competencias

Grupo de jóvenes se alista para próximas competencias

0
Compartidos
Google+

Con un grupo de 20 atletas de pista, carrera con obstáculos y saltos, entre principiantes, intermedios y adelantados, el entrenador de la Universidad Autónoma de Campeche, Humberto Sánchez Álvarez, los prepara para competencias futuras en las categorías Sub-14 y Sub-16, donde se contemplan eventos de la Universiada y la Olimpiada Juvenil 2018.

Todos ellos en sus prácticas diarias de lunes a viernes desde las 16 horas y los sábados desde las 8, se reúnen para mejorar el aspecto técnico-atlético, así como corrección de diferentes situaciones, sobre todo el trabajo arduo con los principiantes.

El entrenador no pierde el tiempo, está al pendiente del desarrollo de los atletas en sus ramas varonil y femenil, a quienes gradualmente va corrigiendo sus técnicas.

Adelantó que será el 20 de enero de 2108 cuando se participe en el Tercer Encuentro de Atletismo del club Athlos que será avalado por la federación, el cual servirá de evaluación para alcanzar el nivel técnico competitivo.

“Además, participaremos en la Olimpiada Juvenil para alcanzar el ranking deseado y ser tomados en cuenta para competencias de mayor nivel”.

Estamos trabajando dentro del programa de las actividades atléticas de la UAC, donde se inicia con una preparación general en las etapas para ir mejorando en las escalas técnicas, dijo el profesor.

Añadió que contempla participar en el Torneo Nuevos Valores que organizará el Indecam el 16 de diciembre en las categorías Sub-14 y Sub-16.

Noticia anterior

Retienen a empleado de medio

Siguiente noticia

Atiende la Seduc caso de bullying