Inicio»Deportes»Exitosa velada de boxeo en el Parque Campeche

Exitosa velada de boxeo en el Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Todo un éxito resultó la velada boxística que presentó la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, como parte de las festividades de la Feria de San Francisco, que tuvo lugar en el Parque Campeche.

De los combates que llamaron la atención, destaca el de peso completo en la Primera Fuerza, en el que se enfrentaron Carlos Marín del Gym “Xtremna” y Iancarlo Pichardo del Gimnasio “20 de Noviembre”, siendo este último el que salió triunfador por la vía del combate suspendido.

Otro de los pleitos tuvo como protagonistas a Christian Hernández Cantú, del Gimnasio “Leandro Domínguez, y Rodrigo Pech Estrella, del “20 de Noviembre”, en la categoría Infantil, pelea en la que el primer raund lo dominó Cantú aprovechando su mayor estatura y golpeo.

Sin embargo en los dos siguientes raunds Pech sorprendió a los jueces, que terminaron dándole la victoria.

Un nócaut fue el que se dio en el choque entre Martín Dzib, de Calkiní, quien enfrentó a Noé Trejo del “20 de Noviembre”.

El calkiniense mostró una técnica muy superior, imponiéndose en el tercer raund cuando el réferi decidió suspender el choque.

Otros pugilistas que salieron vencedores fueron Róger Alegre ante Christian Luna, por decisión unánime, igual que Andy Quetz sobre Pablo Quijano, ambos en Infantil.

Mientras que Pablo Solá derrotó a Pablo López en Juvenil Mayor, y Fernando Cruz a David Paat en Infantil.

Noticia anterior

Choca taxi a biciclo y se fuga

Siguiente noticia

Detectan cajas de ahorro similares a Crecicuentas