Inicio»Deportes»Castellanos y Cervantes resultan los ganadores

Castellanos y Cervantes resultan los ganadores

15
Compartidos
Google+

Existosa resultó la II competencia atlética a campo traviesa “The X Race Extrema”, realizada en el camino rural rumbo al poblado de Chulbac, que partió en las primeras horas de ayer del estacionamiento del Lienzo Charro “El Roble”, en el poblado de Lerma, Campeche, de la que salió con las manos en alto en varonil Jimmy Castellanos y en femenil Ariam Cervantes Poox.

Este certamen atlético, organizado por el Club Deportivo  X- Training, Takox y Transition Sport, en coordinación  con el Instituto del  de la Juventud  del Estado de  Campeche y el H. Ayuntamiento de Campeche, tuvo recorridos de 16 y 6 kilómetros, en varonil y femenil, respectivamente.

En la extenuante prueba, en la que competidores tuvieron que superar las difíciles condiciones del camino, finalmente el gran ganador fue, en varonil, Jimmy Castellanos Gutiérrez, seguido de Oswaldo Warney Jiménez Anaya y el experimentado Martín de los Ángeles Gil Coral.

En la rema femenil el sitio de honor quedó en manos de Ariam Cervantes Poox, seguida por Martha Canul Piña y Sor Juana Guzmán Jiménez.

Tras la prueba los ganadores recibieron medalla de participación. Además de playera conmemorativa, fueron apoyados con hidratación en ruta y meta, en evento que en todo momento fue supervisado por el coordinador deportivo de la Comuna campechana, Pedro León Godínez.

 

GRAN FONDO DE CICLISMO

Con decenas de ciclistas arrancó la justa “Gran Fondo de Ciclismo Campeche-Carmen 2017”, que ayer en las primeras horas salieron de esta ciudad capital, cuyo disparo de salida corrió a cargo de Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a las puertas del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Como estaba previsto, a las 6:30 horas partió el nutrido contingente de ciclista de los diferentes clubes, grupos, e individuales, los cuales fueron despedidos con felicitaciones por su entusiasmo, y con un reconocimiento a los organizadores por mantener al ciclismo como un deporte activo en la entidad.

Este contingente recorrió una gran distancia, en los que estaban distribuidos cuatro puntos de hidratación (Champotón, Sabancuy, Isla Aguada y Domo del Mar en Ciudad del Carmen).

En el mismo evento se realizó la prueba de medio fondo, cuyos pedalistas se sumaron en Sabancuy, para continuar hasta el punto de meta en Ciudad del Carmen; hay que destacar que este contingente de ciclistas siempre fue escoltado por un grupo de seguridad.

Noticia anterior

Aeropuerto de la CDMX no da para más: Manos

Siguiente noticia

Emocionante “Noche de Piratas”