Inicio»Deportes»Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” 2017

Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” 2017

0
Compartidos
Google+

El jugador Cristiano Ronald, de 32 años, se llevó el premio The Best al mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo.

Cristiano se impuso a Messi y Neymar con los votos de periodistas, seleccionadores, capitanes de las selecciones y aficionados registrados a la FIFA.

Los encargados de anunciar al ganador fueron Armando Maradona y Ronaldo, el encargo de entregar el trofeo fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cristiano agradeció el premio acordándose de sus compañeros de la selección de Portugal y el Real Madrid, recordando sus once años de carrera profesional. También tuvo palabras de agradecimiento para su familia, Neymar y Messi “por estar hoy aquí”.

Zidane Zidane ganó el premio a mejor entrenador con el 46.22% de los votos. El premio fue entregado por Claudio Ranieri. “Nunca pensé que ganaría un premio como este. Se lo dedico a mi mujer. Y quiero darle las gracias al Real Madrid porque me han dado la posibilidad de entrenar a estos jugadores. A Cristiano, Luka, Toni, Marcelo, gracias a vosotros. Yo he sido jugador y esto es especial” dijo.

 

Fuente: EP

Noticia anterior

Reportan a mujer y a tres niños desaparecidos

Siguiente noticia

Maluma es criticado por negar beso a fan