Inicio»Deportes»Warney, el ganador

Warney, el ganador

0
Compartidos
Google+

El mejor atleta campechano de la actualidad, Warney Jiménez Anaya, con 1:29.29 horas, en la rama varonil, y Shail Saravia con  1:56.21 horas en femenil, se quedaron con el lugar de honor de la Carrera de Convivencia “Corriendo por las Misiones” de 10 kilómetros, realizada ayer en el malecón de la ciudad, organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Campeche.

Emotiva resultó la prueba atlética, y a pesar de las bajas temperaturas matutinas cumplió con sus expectativas de éxito, iniciando poco después de la hora prevista (6:30), porque antes las decenas de participantes realizaron calistenia en la explanada de la Santa Iglesia Catedral, sede de la salida.

Tras el disparo de salida, los atletas recorrieron la calle prolongación de la 53, para acceder al malecón de la ciudad, donde el nutrido contingente recorrió los 10 kilómetros.

Justa en la que la juventud y calidad del atleta campechano Warney Jiménez, haciendo sólo lo necesario, incluso por debajo de su marca, cruzó la línea de meta en el primer lugar.

Jiménez Anaya fue escoltado en el segundo puesto por Daniel Coral Muñoz, con (1:36.02), dejando en tercer puesto a Alexander González Zavala, mientras en la rama femenil la mejor fue Shail Saravia, y segunda Abilene Huicab (2:05.10).

En Submaster varonil, el gran ganador fue Nicolás Sánchez Mex, con 1:38.13, seguido por Roberto Berzunza Hernández con 1:46.22, y en tercero Jorge Rodríguez Sansores, con 1:50.15.

En femenil la gran exponente fue Jenisser Medina Castillo, al registrar 1.54:04 horas, escoltada por Martha Alicia Barrera León, con 1:59.18, y atrás, con la tercera plaza, arribó Andrea Gómez Canto, con 2:09.38 horas.

La categoría Máster varonil fue dominada por el experimentado Querubín García Gómez con 1:42.58 horas, superando a Carlos Ramón Mut Villegas con 1:53.14, y atrás, en tercero se ubicó Daniel Conckle Díaz, con 1:54.13 horas.

La categoría Máster femenil, en gran cierre, se quedó en manos de Lupita García Durán, con marca de 1:57.19 horas, dejando en el segundo sitio a Ana Morales Valencia con 1:57.51 y en tercero a Claudia Reyes Aldana con 2:00.00.

Noticia anterior

Bolsa de 30 mdp en créditos a Mipymes

Siguiente noticia

Encuentran cadáver de uno de los pescadores