Inicio»Deportes»Los Mismos, cerca de llegar a liguilla

Los Mismos, cerca de llegar a liguilla

0
Compartidos
Google+

En certera mañana del artillero Roque “Don Kiko” Martínez, con par de goles, llevó a Los Mismos a otro valioso triunfo que lo tiene en camino a la ronda de los cuartos de final de la edición XXVII de la Liga de Fútbol Rápido de la Liga Sagarpa-Campeche, al derrotar en reñido encuentro 2 goles a 1 a Dragones de Cesavecam, celebrado en la cancha “Maya” de la delegación anfitriona, bajo la batuta de los jueces Luis y Arturo Chan.

Una gran victoria se abonó Los Mismos, que además de asegurarle un lugar en la fiesta grande, desbancó del subliderato al anfitrión Deportivo Sagarpa, equipo que sólo duró un  par de jornadas en el puesto, mientras que la derrota de Dragones le cuesta perder la oportunidad de acortar distancia con los punteros.

Fue un encuentro característico de una final, con una gran batalla por la posesión del balón en los diferentes sectores de la cancha, además de practicar un fútbol de calidad, con buenas jugadas ofensivas, aunque lo mejor fueron las zagas al contener los embates de las poderosas delanteras.

Como tenía que ser, un descuido de la zaga dragón al minuto 19 fue bien aprovechado por Los Mismos para irse adelante en el marcador con gol del artillero “Kiko” Martínez, cuando en un débil rechace de la zaga sacó violento disparo por abajo del arquero dragón para colocar el 1-0.

Para la segunda parte, el encuentro tuvo el mismo nivel de lucha deportiva, pero fue Dragones el que sacó la mejor parte al marcar el ansiado gol de la igualada en los botines de José Cahuich, en su habitual jugada personal, dejando la marca de dos rivales para fusilar al arquero con punterazo cruzado.

En la recta final del juego, con opciones de gol por los dos bandos, fue finalmente Los Mismos el que alcanzó el ansiado gol del triunfo, en los botines de Roque Martínez, con bombazo de pierna zurda que se anidó en el ángulo derecho para el definitivo 2-1.

 

EN OTRO buen encuentro, Medio Ambiente dio un paso importante a la fiesta de los cuartos de final al batir 4 goles por 2 al alicaído Valedores del Inegi, con anotaciones de Emmanuel Muñoz (2), Jesús Arteaga y Leonardo Segovia, mientras por los caídos marcaron Leonel Madero y Ricardo Calderón.

 

Noticia anterior

Inusual protesta en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Ventas en el PSB también fueron bajas