Inicio»Deportes»Águilas de Escárcega hunde más a Delfines

Águilas de Escárcega hunde más a Delfines

0
Compartidos
Google+

Águilas de Escárcega, con combinada labor de Boyar Cervantes (ganador) y Herbé Mendoza, y dos carreras en la quinta entrada, derrotó 7-5 a Delfines Campeche en juego de La liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Champotón, celebrado ayer en el “Leandro Domínguez”, la caída fue para Martín Noh Bolívar, con auxilio de Sergio Ordóñez.

Delfines tomó ventaja de 3-0 en el primer episodio, con sencillo de Martín Noh Jr., avanzó con pásbol, y David Chi lo mandó a la goma con triple, el mismo Chi anotó con error del tercera a batazo de Sergio Ordóñez, quien se robó la segunda y timbró con doble de Kevin Gómez.

Águilas le dio vuelta al marcador en la segunda, con rally de cinco carreras, producto de triple de Boyar Cervantes, sencillos de Jairo Rodríguez, Jorge Herrera y Fernando May,y doble de Daniel López.

En la tercera tanda sumó una Delfines, con pasaporte a Jasiel Chi y jits de Jared Montes de Oca y Jairo Rodríguez.

Los  escarceguenses enfriaron el resultado en la quinta tanda con par de registros, cuando con dos tercios fuera ligaron sencillos Jorge Soto y Boyar Cervantes y Jared Montes de Oca, y cuajaron con pifias del cuadro y un  pásbol.

Delfines intentó reaccionar, pero sólo un registro lograron en la sexta tanda, para cerrar su cuota de cinco registros, Isaac Gómez largó sencillo, Martín Noh sacó velita al camarero, pero Luis Hernández caminó a la inicial, para que Jasiel Chi produjera con rodado.

Noticia anterior

“Si volviera a nacer, sería bombero otra vez”: Justo Ancona

Siguiente noticia

Tiroteo en iglesia de Texas deja más de 20 víctimas mortales