Inicio»Deportes»Lomas, cerca del título

Lomas, cerca del título

0
Compartidos
Google+

El superlíder Deportivo Lomas sigue con paso firme rumbo al título de la XXVII edición del Torneo Sabatino de Fútbol Rápido Sagarpa-Campeche, al derrotar al colero Club Navales por 2-1, en encuentro jugado en la cancha “Maya”.

Con el triunfo el líder está más cerca del título cuando sólo faltan dos jornadas para que culmine la temporada regular y tiene una ventaja de 10 puntos sobre sus más cercanos perseguidores, Administración Sagarpa y Los Mismos, mientras que con el revés Navales está fuera de la fiesta.

Pese a ello el cuadro de Lomas nunca renunció al ataque, y al minuto 25 de acción finalmente descifró el esquema defensivo del rival para marcar el gol de la quiniela en los botines del artillero Luis Puc.

Antes del descanso Navales respondió con un rápido contragolpe, consiguiendo el tanto del empate por medio de Jorge Torres.

En el inicio de la segunda mitad, Deportivo Lomas salió con más variantes en su ataque convirtiendo el ansiado gol de la victoria en los botines de Claudio Cardona.

 

Noticia anterior

Frenan el cultivo de 12 mil tons. de arroz

Siguiente noticia

Campesinos, carne de cañón para políticos